Los últimos resultados de COVID-19 conmocionó al fútbol paraguayo, ya que arrojó 17 casos positivos en Nacional y se habla de que más de 10 sería futbolistas.

La APF informó que en el último testeo se habían detectado 3 futbolistas con caso de coronavirus, luego se hizo una nueva prueba para confirmar el estado del resto y se confirmaron 17 positivos, de los cuales 12 serían futbolistas.

A pesar de ello, la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó el juego ante Cerro para el próximo martes 15 de septiembre, apenas dos días después de lo pactado inicialmente, ya que ese partido se debía disputar el domingo 13, en la Nueva Olla, desde las 18:30.

Según el comunicado de la APF, la Comisión Médica y Dirección de Competiciones acordaron reprogramar 2 días después, pero con un nuevo testeo a los futbolistas que quedaron sanos y también la realización del hisopado a los futbolistas del plantel alternativo que vienen activando por cuenta separa hace rato.

Con esto, APF da a indicar que al activar el Protocolo Sanitario y haciendo uso del reglamento, que todos aprobaron, Nacional debería utilizar a sus futbolistas no contagiados y juveniles del plantel paralelo, según informó Versus.

¿Jugarán con juveniles ante el puntero del Apertura?

Deja una respuesta