Una mujer falleció en la ciudad de Limpio, Departamento Central, tras un supuesto disparo accidental de una pistola calibre 22 milímetros. El concubino estaba en la casa y quedó detenido. Hay antecedentes de violencia familiar.

Este hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en el interior de una vivienda de la compañía Piquete Cué de Limpio. La víctima recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, lo que le produjo su muerte.

De acuerdo con los datos recabados, la mujer y su pareja se encontraban compartiendo en la casa y, en un momento dado, se produjo el supuesto disparo accidental.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero lamentablemente falleció horas después. La misma tiene dos hijos menores y se encontraba embarazada, informó Telefuturo.

Tras lo ocurrido, el presunto autor del disparo se presentó ante la Policía y dio su versión sobre lo ocurrido. Inmediatamente, el individuo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

La mujer recibió un disparo de una pistola calibre 22 de procedencia argentina que fue incautada. El comisario Lidio Castiñeira explicó que existen antecedentes por violencia familiar que la víctima había formulado contra su pareja en tres ocasiones.

//Ultimahora.com.