Dos mujeres una de 25 años y otra de 17 años fueron dejadas plantadas antes de la boda en Coronel Oviedo. En uno de los casos el novio despareció y en el otro si apareció en el día de la boda cuando la novia se estaba preparando en una conocida peluquería de la ciudad y armó un gran escándalo en frente de las damas de honor y de clientes, la mujer hasta ya tenía el vestido de novia puesto.
Lo que parecía que iba a ser el mejor día de toda mujer, se convirtió en una pesadilla para dos mujeres quienes se venían preparando con mucha ilusión para la mejor decisión de sus vidas, fueron plantadas antes de la boda.
El primer caso se habría dado el viernes 04 de abril, un día antes de la boda cuando el novio desapareció, la novia era una adolescente de 17 años quién esperó hasta el último momento de que el novio cambiará de decisión.
El otro episodio se dio el sábado 05 de abril cuando solo faltaban unas horas para el casamiento. Todo ya estaba listo.
La novia se estaba preparando en una conocida peluquería de Coronel Oviedo cuando el novio llegó furioso y pidió hablar con la novia, quien ya tenía el vestido puesto, el hombre armó un gran escándalo en frente de todos los presentes. Supuestamente no le pareció correcto que se encontrara en el lugar el fotógrafo de preboda, incluso echó al hombre del lugar que solo se encontraba haciendo su trabajo que es tomar fotografías.