Una joven fue asaltada por un delincuente a cara cubierta, quien con arma blanca la intimó a entregar sus pertenencias. Tras un forcejeo y luego de recibir unos cortes, la mujer logró zafar y el ladrón huyó con su cómplice en moto, sin poder llevarse nada. Sucedió en Fernando de la Mora.

El deleznable hecho ocurrió alrededor de las 18:05 de ayer miércoles, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

Según se observa en imágenes captadas por cámaras de la cuadra, una joven va caminando por la vereda con una mochila en la espalda y un bolsón en la mano izquierda.

De pronto se acerca una motocicleta de color rojo con dos ocupantes. El conductor vestía un abrigo de color azul con capucha, el acompañante también estaba de azul, sin gorra, pero con tapabocas.

El segundo descendió y lo primero que hizo fue amenazar a la joven con un arma blanca del tamaño de un machetillo. En ese momento jaló el bolsón de mano, lo estiró, pero no logró arrebatárselo de las manos, por lo que le atacó a la víctima en el brazo, como si estuviera macheteando los bordes de un empastado.

Finalmente el ladrón se resignó y se marchó sin poder llevarse nada. La joven evitó que le roben sus pertenencias, pero recibió varios cortes en el brazo.

Afortunadamente, en ese instante pasaba un vehículo conducido por una mujer, quien presenció la última parte del asalto y auxilió a la joven al llevarla de inmediato a un centro asistencial, donde atendieron a la víctima.

//Hoy.com.py.