Al medio día de este viernes 12 de marzo, Olga Gill, decidió encadenarse frente al Ministerio Público de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, pidiendo justicia. La misma fue víctima de hechos de robo en su propia casa.

En entrevista con los medios de prensa mencionó que le robaron joyas y dinero, que puede identificar perfectamente a los responsables. De igual manera acosó de “inútil” a la fiscal Norma Ortiz, quién supuestamente minimizó el hecho, según la denunciante.

El hecho ocurrió el 2 de marzo, según relató de Gill, que inclusive citó a los supuestos responsables, como supuesto líder del grupo mencionó a Juan Carlos Rojas Solaeche, aparentemente imputado por homicidio, también mencionó otras personas, Manuel Coronel, Marcial Coronel, Sebastián Coronel, Valeria Mendoza, una tal Mirta, Mirna, Ever Almada.

0000001 JULIO_PUBLI

La mujer dijo también que, estas personas fueron a atropellar su casa echando su portón, inclusive agrediéndola físicamente, estando la misma embarazada.

Refiere que la fiscal Norma Ortiz, desestimó la causa sin siquiera llamar a los supuestos responsables del hecho para una indagatoria. Continuó diciendo que ella inclusive había acercado pruebas (videos de presuntas agresiones).

Al medio día de este viernes  por la falta de respuesta por parte del Ministerio Público, decidió encadenarse frente al local de la institución.