El esposo de la imputada manifestó que fue víctima de maltrato en reiteradas ocasiones, además, de recibir amenazas de que no volvería a ver a su hijo.

La fiscal Susan Vega presentó imputación contra una mujer que incurrió presumiblemente en el hecho punible de violencia familiar, al agredir físicamente a su esposo. La misma está identificada con las iniciales A.A.R. (30), quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, la presunta agresión ocurrió en la vivienda familiar, ubicada en el barrio Fátima de la capital del Alto Paraná, resultando víctima R.A.Q. El hombre expresó que en reiteradas ocasiones sufrió agresiones físicas de parte de su pareja.

Refirió que en una oportunidad llegó en horas de la madrugada a su vivienda, momento en que fue recibido supuestamente a golpes y arañazos por su esposa, ocasionándole lesiones diversas en la cabeza, los brazos y antebrazos. Asimismo, declaró que la mujer también le habría amenazado en no volver permitirle ver a su hijo.

El médico forense la Fiscalía, Dr. Aníbal Duarte, inspeccionó al afectado y confirmó las lesiones sufridas por el mismo.

Por consiguiente, la fiscal Susan Vega, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar Nº 3, dispuso la imputación de la sindicada y solicitó al Juzgado la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva. Igualmente, pidió 2 meses de plazo para la conclusión del requerimiento conclusivo.

//Hoy.com.py.