La suboficial María de Jesús Ramírez, quien supuestamente había amenazado de muerte a la familia del comisario Jorge Fernández fue imputada, según comentó a nuestro medio el abogado de la familia, Martín Olmedo.

El día lunes 24 de Febrero la fiscal Gladys Torales imputó a María de Jesús Ramírez (27), por supuesta coacción, coacción grave, producción de riesgos comunes y prohibición de la Ley de Armas. La fiscal del caso también ordenará estudios psicológicos a la mujer por existir “indicios de problemas mentales”.

María de Jesús prestaba servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), del departamento de Caazapá. La misma es pasado domingo 23 de Febrero supuestamente atropelló a la familia de su ex pareja sentimental Crio. Jorge Fernández Arévalos, y amenazó con arma de fuego a su esposa Olga Ortíz de Fernández y sus hijas. El hecho se registró en el barrio CONAVI de la ciudad de Coronel Oviedo.

En contacto telefónico con Prensa 5 Radio, el abogado de la familia Martín Olmedo, pide que la mujer sea remitida a la cárcel del Buen Pastor y no así a la Agrupación Especializada.