En esta ocasión, María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, de 52 años, más conocida en el este del país como “La loca de la Fortuner», protagonizó un nuevo percance vial en estado etílico. El caso no fue informado por la Policía ante el Ministerio Público.
Ya van tres veces, la misma protagonista y la misma situación: María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, alias “La loca de la Fortuner”, chocó estando alcoholizada, según manifestaciones de los testigos.
Este nuevo hecho se registró en horas de la madrugada de ayer. La conductora se llevó por delante el portón de una playa de venta de vehículos, ubicada sobre la avenida Rafael Barret y Monseñor Rodríguez, del km 8 Monday de Ciudad del Este.
Tema relacionado: Mujer que agredió a policía el año pasado, volvió a protagonizar otro accidente
Bogarín protagonizó el accidente con su camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, con chapa WCDU 851. Agentes policiales del puesto N° 5 tomaron intervención, sin embargo, no informaron sobre el caso a sus superiores, ni a la Fiscalía, pues aparentemente llegaron a un acuerdo económico con la mujer, según publicó un medio esteño.
Antecedentes de “La Loca de la Fortuner”
Cabe mencionar que Bogarín ya fue detenida en la mañana del 23 de diciembre de 2022, cuando conducía su vehículo en en estado etílico y ocasionó un percance, sobre la avenida San Blas, en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este. En la ocasión, la mujer estaba en compañía de su hija y su yerno.
El oficial Benito Aguilera Segovia, quien se encontraba realizando una patrulla preventiva, observó el hecho y fue a identificar a los ocupantes del rodado. Al aproximarse hacia el lado del conductor, el uniformado ya fue agredido verbalmente por la mujer y su hija, Jessica Belén Ruiz Díaz Bogarín, de 20 años.
Después de esto, las dos mujeres bajaron del rodado y el agente comenzó a recibir golpes de puño. En un video que fue viralizado se observa que el uniformado incluso reaccionó y golpeó brutalmente a la conductora.
Otro hecho ocurrió el pasado 18 de enero de 2023 en el km 12 Monday. Esa vez, mientras manejaba su camioneta Toyota Fortuner blanca, aproximadamente a las 03:20, perdió el control y cayó a una zanja ubicada en el km 12 de Ciudad del Este.
Luego, efectivos de la subcomisaria 14ª llegaron al sitio y la trasladaron hasta la base de la Patrulla Caminera, donde intentaron hacerle la prueba de alcotest, pero la mujer se negó al procedimiento.
En la oportunidad, también se viralizó un vídeo, donde se observa a María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz agrediendo verbal y físicamente a su empleada, quien entre sollozos logró filmar cómo era tratada por su entonces patrona.
//Hoy.com.py.