Una mujer de 33 años que perpetró un robo en una casa comercial de Juan León Mallorquín del Departamento de Alto Paraná fue detenida en la terminal de ómnibus de la ciudad de Campo 9, Departamento de Caaguazú.

La detención de Adriana Noemi Riveiro Pereira, de 33 años, domiciliada en la ciudad de Asunción, se produjo a las a las 09:00 horas de este martes, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia.

Fueron incautados del poder de la mujer un aparAto celular de la marca Samsung, color negro; un celular de la marca Nokia, color gris; un celular de la marca Nokia color negro; un celular de la marca Blu, color celeste con negro; un celular de la marca Nuu, color verde limón con negro.; un cargador portátil de color negro, marca Power Black; once hojas de cheques banco Nacional de Fomento a nombre de la señora María Esther Vivero Mascaro; cédula verde correspondiente a la carreta de la marca Phonix, a nombre del señor Aristides Cabral Galeano y varias de cédulas de identidad de personas que presumiblemente son sus víctimas.

Por llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la Comisaría 12° J. E. Estigarribia de parte del Subofic. Mayor P.S. Tomas Espinoza personal de la comisaría 10 de la Ciudad de Juan León Mallorquín- Departamento de Alto Paraná, comunicaron que en la jurisdicción de la Comisaria 10 ocurrió un hecho de robo del interior de la casa comercial denominada Santa María, propiedad del señor Arístides Cabral Galeano y de la señora Cinthia Carolina Torres Britez, y que una persona de sexo femenina sindicada como supuesta autora del hecho punible se encontraría en la terminal de ómnibus de la ciudad de Campo 9.

De inmediato personal policial de esta comisaría a cargo de la Ofic. Insp. P.S. Silvana Britez a bordo de la patrullera Toro Móvil 120 acudió al lugar y visualizaron a una persona con la misma característica dentro del colectivo de la empresa Nody por lo que procedieron a su verificación y posterior traslado a la sede de la comisaria para el procedimiento de rigor. Una vez en la sede de la comisaría en presencia del personal de la comisaria 10 Juan León Mallorquín a cargo del Subofic. Mayor Tomas Espinoza procedió a la verificación de Adriana Noemi Riveiro Pereira y en su poder se encontró varios objetos pertenecientes a las víctimas. 

La detenida y lo incautado fue entregado al personal de la comisaria 10 Juan León Mallorquín- Departamento de Alto Paraná, a cargo del Subofic. Mayor Tomas Espinoza para el procedimiento de rigor.