Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró el día de ayer martes en el distrito de Nueva Toledo, departamento del Caaguazú. La víctima es una mujer quien iba al mando de una motocicleta, quien falleció luego de haber chocado contra una máquina cosechadora.

Según el informe policial el hecho ocurrió el día de ayer martes 01 de junio aproximadamente a las 17:35 horas, en la ruta que une a la ciudad de Nueva Toledo con Raúl Arsenio Oviedo.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, sin chapa, que estaba al mando de Nidia Vera González (18), quien resultó víctima fatal del percance. La misma se encontraba en compañía de un menor de 8 años, quien sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital de Yhú. Ambos son indígenas de la Parcialidad Mbya Guaraní, domiciliados en la Comunidad Tajy Poty de Raúl Arsenio Oviedo.

El otro involucrado es una máquina cosechadora automática de la marca Jhon Deere, color verde, guiado por Artemio Krammen Kisst (25), domiciliado en la ciudad de Nueva Toledo.

Hasta el lugar se hizo presente la agente fiscal del Ministerio Público, Abg. Norma Salinas, en compañía del Médico Forense Dr. Félix Flores, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticado como causa de muerte “Traumatismo de Cráneo Encefálico”.