Un violento ataque ocurrió en plena calle en la víspera de Navidad en el barrio San Vicente, donde una mujer le echó combustible a un hombre y le prendió fuego. En el ataque, ella sufrió quemaduras en la cabeza y, apagar las llamas le llevó más tiempo que su víctima.

El hecho sucedió el martes 24 de diciembre a las 14:07, en el barrio San Vicente, en el límite con Cambyreta de Asunción.

Imágenes captadas por una cámara de la zona muestran que una mujer discute con un hombre en la vereda de un local comercial. En cuestión de segundos abre un recipiente que contenía un líquido combustible, lo derrama a la otra persona y le prende fuego.

La víctima corre varios metros y, con el viento, logra que se apaguen las llamas. En tanto, la mujer tarda unos segundos en percatarse de que tenía la cabeza en llamas y posteriormente tratar de extinguir el fuego con sus manos, se arroja al suelo, se levanta y se saca la remera hasta que, finalmente logra apagarlo.

Se desconoce si los involucrados son pareja o simplemente dos personas adictas que se conocían y terminaron de esta manera por algún conflicto.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta