El Ministerio Público investiga a una mujer por el presunto homicidio doloso de su pareja en Hohenau, Itapúa. Según los familiares de la víctima, el hombre deseaba terminar la relación, pero la sospechosa no aceptaba esa decisión.

Florentina “Ñeca” Chávez, de 53 años, es sospechosa del homicidio de su pareja Sergio Daniel Ledesma Urtado, de 25 años. El crimen se registró en la mañana del lunes, en el interior de una precaria vivienda de la Colonia Mbarigui kua Km 3, de la localidad itapuense de Hohenau.

El fiscal interviniente Reinaldo Castillo informó a radio Ñanduti que el hombre perdió la vida a causa de dos heridas de arma blanca a la altura del cuello, aunque indicó que la presunta autora también contaba con una lesión importante en el pecho, por lo que está internada en el Hospital Regional de Encarnación.

El agente del Ministerio Público señaló que, debe analizar si el ataque de la mujer al hombre consistió en un acto de defensa o fue un hecho premeditado para acabar con la vida del mismo.

De acuerdo con la versión de la hermana del fallecido, este estaba encerrado en la habilitación junto con su pareja y pedía auxilio para que lo rescaten del lugar. “Como la hermana no podía abrir la puerta, fue a buscar a un tío que vive a metros del lugar, pero su tío no se quiso meter porque la pareja siempre tenía discusiones. Luego la hermana salió a la calle y encontró a un primo suyo, quien sí accedió y destrabó la puerta, momento en que se encontró con la escena (del crimen)”, indicó el fiscal.

El interviniente resaltó que, según los familiares del ahora fallecido, la pareja ya tenía antecedentes de discusiones y peleas “porque la víctima quería separarse y ella no aceptaba”.

De acuerdo al informe de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, ambos llevaban juntos más de 5 años y la mujer acostumbraba a ser celosa y agresiva.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta