Durante la mañana de este viernes 06 de noviembre se registró un supuesto intento de feminicidio en el distrito de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo). El hecho habría ocurrido cerca de las 10:25 horas, en el interior de una vivienda que se encuentra a la altura del km 204 de la Ruta PY 02, zona conocida como Calle 7.

La víctima es identificada como Sonia Raquel Aquino Agill (35), quien recibió tres disparos de arma de fuego, presuntamente calibre 22 mm. La mujer recibió un impacto en la columna, un refilón en la cabeza y otro al lado de la columna. El presunto autor aparentemente sería su ex pareja identificado como Ever Fernández, quien se dio a la fuga tras realizar los disparos.

Horas después el hombre se presentó junto con su abogado en la Comisaría 12° del distrito de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), departamento del Caaguazú, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público, según informaron los medios de prensa de la zona.

Datos extraoficiales indican que el supuesto autor del hecho dijo que la mujer le incitada a a violencia, mandándole mensajes donde supuestamente decía que tiene que tener otra pareja porque él no estaba con ella el tiempo que necesitaba, lo que presuntamente causó su reacción y que por eso fue hasta su vivienda.

La mujer fue socorrida por parte de sus familiares hasta el Hospital Luz y Vida de Campo 9, y posteriormente trasladada hasta el Hospital de Traumas de la ciudad capital, debido a la gravedad de sus heridas.

Sobre esto, testigos comentaron, que supuestamente el hombre después de disparar a la mujer, le dio varias patadas para asegurarse que estaba muerta, al percatarse que aún vivía gatilló su revólver, pero este no percutió, según escribió el medio Caaguazú Noticias Digital.