Una mujer fue llevada sin signos de vida a un sanatorio privado durante la noche de este domingo por su pareja, quien alegó que la mujer perdió la vida al ahogarse con su propio vómito. Los doctores intervinientes encontraron moretones en el cuerpo de la fallecida.

La fallecida fue identificada como Thalía González Quintana (23) y su pareja como Aldo Ariel López González (40), de profesión médico y quien quedó detenido por los agentes de la Policía Nacional, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

El hombre llevó a su pareja hasta el sanatorio San Martín, ubicado sobre la avenida República Argentina de Asunción. Posteriormente abandonó el lugar y regresó horas después, quedando detenido por los agentes de la Policía Nacional, tras la denuncia de los médicos por los signos de golpes que tenía el cuerpo de la fallecida.

Los médicos constataron las hematomas en el abdomen, brazos y rostro, viejas y nuevas. El Ministerio Público ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento y la inspección del vehículo en que fue llevada la mujer hasta el sanatorio.// La Nación