La tentativa de feminicidio ocurrió ayer en una vivienda, ubicada en el barrio Puerto Botánico de la capital. El agresor sería expareja de la mujer que se encuentra con paradero desconocido.

De acuerdo a los datos, Rossana Elizabeth Amaral fue hasta la casa de su expareja Derlis Torres, para visitar a sus hijos que quedaron bajo el cuidado de éste tras la separación.

En un momento, comenzó una discusión entre ambos y es que, según comentaron los familiares, la relación se terminó hace una semana atrás, pero el hombre insistía en retomarla.

Lorena Torres, hermana de Derlis, mencionó en entrevista con C9N que aparentemente su excuñada tenía una orden de no acercarse a la vivienda, pero quería ver a sus tres hijos los fines de semana. “Desde el fin de semana comenzaron nuevamente a frecuentarse. Yo escuché que se estaban discutiendo y eso es común en ellos, pero después escuché que ella gritó”, relató.

Acotó que eso la alarmó y que, cuando fue a ver qué pasaba, Rossana salió caminando y apretándose el pecho, mientras que su hermano salió corriendo.

“Le pido a mi hermano que se entregue y que solucione con la Justicia lo que hizo hoy. Son los niños los que pagan este tipo de hechos. Ellos ahora están con su abuela”, lamentó.

Por último, agregó que la pareja ya tenían muchos problemas desde hace tiempo, incluso, en varias oportunidades la familia salvó a la mujer de este tipo de situaciones.

“No es la primera vez que la ataca y muchas veces le dije que se separen. Yo le conozco a mi hermano, pero ella no quería entender y terminó así”, contó.

//Hoy.com.py.