Doña María Justina Velázquez festeja este lunes 100 años de vida rodeada de sus familiares y amigos. La mujer goza de buena salud y se considera fanática del Partido Colorado, le encanta comer bife con huevo y maní  ku’i también le gusta tomar vino y bailar. La mujer vive en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo.

Un día de pura fiesta, celebración y alegría se vive este lunes en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, en el cumpleaños número 100 de Doña María Justina Velázquez. Una gran multitud de parientes, vecinos y amigos estuvieron presentes para el festejo de un siglo de vida de una persona muy querida.

La mujer goza de buena salud y todos los días recibe el cariño de la familia. Doña María come de todo, pero tiene sus platos preferidos como el bife con huevo y el maní ku’i. También le gusta tomar vino y bailar además es súper colorada.

La longeva mujer nació en Carandayty, tiene 4 hijos y varios nietos y bisnietos. La misma vive en su residencia en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo.