Luz Marizza Benítez cumplirá su sueño de casarse con el padre de sus hijos en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, la misma se encuentra en grave estado de salud por una enfermedad oncológica.

La boda se celebrará este martes 23 de noviembre a las 18:00 horas en el nosocomio ovetense, que se desarrollará gracias a las donaciones de la gente.

La mujer de 34 años cumplirá su gran sueño de casarse con el hombre de su vida, padre de sus tres hijos, dos varones de 16 y 5 años y una niña de 10 años, tras el pedido de casamiento que el mismo le había hecho en el hospital.

La mujer entre tanto dolor que viene atravesado por su enfermedad, contó a los profesionales uno de sus mayores anhelos que era casarse con el padre de sus hijos pero que escapa de su posibilidad económica.

Los profesionales oncológicos se pusieron las pilas y se proyectaron cumplirle su gran sueño a la enferma mujer, realizando todas las gestiones necesarias como lo son fotógrafos, estilistas, sacerdotes y todo lo necesario para que la boda sea un hermoso momento para la mujer.

La futura esposa a pesar de estar internada sonríe cada vez que se acuerda de que se está organizando una gran preparación para su boda.

Además solicita verles a sus dos hijos varones con trajes y a la niña con vestido, la misma dijo que quiere verlos así el día de su casamiento.