Diana Gómez está viva y ya se comunicó con su hermana Thalía Gómez, quien confirmó que habló con la mujer que estaba con paradero desconocido desde el viernes 4 de agosto. “Me dijo que ella ya llegó al lugar donde quería, que era la única manera de escapar de su esposo”, señaló Thalía Gómez.

La mujer que dejó su hogar decidió ponerse en contacto para tranquilizarle a toda su familia. Gracias a la repercusión del caso, se logró la comunicación. Sus parientes habían denunciado la desaparición de Diana y habían dado a conocer la fotografía de la mujer para tratar de ubicarla.

La misma fija residencia en la colonia Guadalupe y desde el pasado viernes 4 de agosto, en horas de la noche, nada se sabía de ella. En principio, y tras ser alertados por su familia, personal de la Comisaría Primera la reportó como desaparecida en aguas del río Paraná.

Más tarde esto se descartó, ya que se la vio entrar al agua y salir con destino desconocido. En el lugar, quedó su vehículo y otras pertenencias. El marido de la mujer precisó que dejó una carta en la que le pidió cuidar de sus hijos y contó que le confesó que iba a lanzarse al agua, pero las imágenes muestran que entró y volvió a salir.

“Estés donde estés, hermana, si ves esto, ponete en contacto por favor. Cualquier problema que hayas tenido o tenés, todo se soluciona. Todos te queremos muchísimo y queremos lo mejor para vos”, escribió Hugo Gómez en su perfil de Facebook.

//Lanacion.com.py.