Una mujer denunció esta madrugada que su expareja, quien tenía una orden de restricción de acercarse a ella, la atacó y golpeó. Sus familiares la salvaron.
La denuncia fue radicada en la comisaría 26ª de Mariano Roque Alonso. El hombre es adicto a las drogas. El hecho de violencia intrafamiliar fue observado por la hija de la denunciante, de 9 años, quien sufrió un tremendo susto al ver al hombre tumbarle a su madre y subirse sobre ella totalmente fuera de sí, según la denuncia.
El incidente se produjo en el barrio Corumbakue y fue denunciado por Shirley Santacruz, de 33 años, quien acusó de la agresión a Lucas Yegros, de 22, ayudante de albañil que sería adicto al crack, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
La mujer dijo, llorando, que mantuvo una relación de cuatro años con Lucas, quien en cierto momento comenzó a consumir drogas y a volverse violento a tal punto de que comenzó a golpearla.
Agregó que Lucas siguió algunas terapias para recuperarse de su adicción, pero que no esto no dio resultados, ya que volvió a caer en el consumo de las drogas. Aseguró que hizo varias denuncias por agresión física en contra de Lucas, pero que sigue libre y sin respetar la restricción de acercarse a ella.
La mujer indicó que ya no le importa si Lucas acaba preso, dado que teme por su vida y ya no soporta que su pequeña hija viva momentos de terror al ver la agresiones que sufre a manos de su expareja.
Fuente ABC color.