Una mujer denunció ante la Comisaría 52 de Luque la agresión sufrida presuntamente por parte de su pareja, quien es un efectivo policial. El mismo la habría agredido porque quiso revisarle el celular durante una acalorada discusión.

Una mujer de 35 años de edad, cuya identidad resguardamos, denunció al agente policial César Blanco (35) por una supuesta agresión sufrida el jueves en horas de la mañana en la ciudad de Luque, donde reside la denunciante.

De acuerdo con la denuncia policial, la víctima expuso que estaba discutiendo con su pareja por índoles particulares y en un momento dado ella agarró el teléfono del hombre como para revisar, situación que habría enfurecido al denunciado, quien supuestamente reaccionó de forma violenta agrediéndola fisicamente, propinándole golpes de puño en la parte del rostro y así también en el cuerpo dejando con hematomas.

Según su denuncia, no sería la primera vez que su pareja la agrede fisicamente, por lo que la mujer teme por su integridad física y espera que se haga justicia.

//Hoy.com.py.