Una joven madre fue víctima de una brutal golpiza en su vivienda, por parte de un grupo de personas. La víctima denunció el hecho y aseguró recibir amenazas tras el incidente. Sin embargo, una de las involucradas dio otra versión, alegando que la agresión se originó por una disputa en redes sociales.
Una mujer de 26 años fue golpeada por un grupo de 20 personas armadas con machetes y armas de fuego. Una de las involucradas alega que el conflicto se originó por una disputa en TikTok.
Alicia Ramírez, madre de un niño de 10 años, denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de unas 20 personas en la madrugada del domingo en su inquilinato del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.
Según su relación, dos mujeres llegaron primero a su vivienda y, tras un cruce de palabras, advirtieron que regresarían. Minutos después, lo hicieron acompañadas de un grupo numeroso en motocicletas, armados con machetes y un arma de fuego.
Los agresores inmovilizaron a sus acompañantes y comenzaron a atacarla. “Dos chicas me golpearon primero, luego Daniel González preguntó quién había golpeado a su novia. Le dije que fui yo y también me agredió”, contó la joven en entrevista con un medio local, quien sufrió heridas en el rostro, la cabeza y la espalda. Antes de retirarse, los atacantes habrían efectuado disparos al aire.
Ramírez denunció el hecho en la comisaría, identificando a varios de los agresores, presuntamente del barrio San Roque, sector de Calaverita. También acudió a la Secretaría de la Mujer en busca de apoyo, ya que asegura haber recibido amenazas posteriores. “Temo por mi seguridad y la de mi hijo, necesito garantías”, expresó.
Otra versión del caso: una disputa en TikTok
Paola Valdez, de 20 años, quien figura como una de las agresoras, dio su versión y aseguró que el conflicto surgió por una tendencia en TikTok que consiste en publicar fotos de personas que generan antipatía.
Valdez negó que Ramírez haya sido atacada por un grupo y afirmó que fue ella sola quien la golpeó. También mencionó que Daniel González, señalado como otro de los agresores, fue su expareja.
“Pasé dos veces frente a su alquiler y en la tercera fui con mis amigas y mi novio. Yo la golpeé y me hago responsable, pero quiero que se disculpe porque mencionó a gente que no tiene nada que ver”, declaró al mismo medio.
El caso generó indignación a nivel nacional por la violencia ejercida contra Ramírez, mientras las autoridades investigan los hechos.