Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, y dejó como víctima fatal a una mujer de 73 años.
La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Delcira Muller, de 73 años, residente en el barrio Santa Ana, de ciudad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
El percance vial ocurrió en horas de la mañana de este martes sobre avenida Marcial Samaniego, en pleno centro de la localidad.
La mujer salía de realizar compras en un supermercado de la zona e intentó cruzar el camino vial cuando fue embestida por un minibús de color plata, conducido por Mathias Valentín Bankenstein López, de 18 años, según los datos preliminares.
Los testigos del accidente señalaron que el minibús se desplazaba a una alta velocidad.
La fuerza del golpe arrastró a la víctima unos 80 metros, provocando su fallecimiento de manera instantánea.
Al lugar del siniestro acudieron los agentes de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística para los procedimientos correspondientes.
Mientras que la investigación del caso está a cargo del fiscal Reinaldo Castillo, a fin de determinar las circunstancias exactas del siniestro y las posibles responsabilidades.
La víctima es la abuela de Sandro Fabien Müller Reckziegel, quien imputado este lunes por un accidente con derivación fatal ocurrido en la madrugada del domingo en Obligado, a pocos kilómetros del lugar del accidente de esta mañana.
//Ultimahora.com.