Luz Marizza Benítez, una mujer de 34 años que fue diagnosticada con cáncer de colon, cumplió el sueño de su vida este martes 23 de noviembre al casarse con el hombre que ama José Casco.

Tras años de noviazgo José Casco estaba seguro que Luz Marizza Benítez era la mujer de su vida y hace tres años le habría pedido matrimonio, quien se encuentra internada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo desde el pasado domingo 21 de noviembre.

A pesar del grave estado de salud, Marizza más conocida como “Chinchi”, celebró su casamiento en el nosocomio ovetense, donde ella está hospitalizada, amigos y familiares le acompañaron para dar el tan anhelado sí.

Desde hace tres años venían ahorrando para el gran casamiento que se tendría que realizar en San José de los Arroyos,  con el diagnóstico de la enfermedad los preparativos pararon y tuvieron que gastar todo el dinero que ya tenían ahorrado.

Durante el casamiento se puede ver en el rostro de “Chinchi” la alegría que sentía durante su boda, en el que no faltaron los elementos de cualquier boda, como el corte de la torta y el ramo.

Foto: Mandu’arã Productora

Deja una respuesta