Una mujer arrojó al río Paraná a sus dos hijos en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, Argentina. Hasta el momento no fueron encontrados los cuerpos de los pequeños y la madre tendría problemas psiquiátricos. Los procedimientos son intensos en la zona.
El hecho ocurrió el viernes cerca del mediodía y la mujer intentó quitarse la vida de la misma forma, pero fue rescatada por pescadores de la zona. Los pequeños tienen siete y tres años, respectivamente, quienes siguen desaparecidos, de acuerdo a una publicación del medio Clarín de Argentina.
La mujer fue asistida en un centro asistencial de la zona y se comprobó que se encuentra siguiendo un tratamiento psiquiátrico. La prefectura naval continúa con los operativos en busca del cuerpo de ambos menores de edad. Los procedimientos se llevan a cabo con varias embarcaciones.
Los pescadores de la zona vieron a la mujer arrojándose a las aguas del río Paraná, dieron aviso de la Prefectura Naval de Argentina y acudieron al rescate de la misma, quien admitió haber arrojado a sus hijos, un varón se siete años y una nena de tres años, al cauce hídrico.
De acuerdo al relato de la mujer, la misma dejó hasta una carta de despedida a su marido. La misma fue asistida en un hospital de la zona y será sometida a otros estudios para comprobar o descartar el consumo de drogas y otras sustancias.
La mujer sufre de esquizofrenia aguda y entregó la nota de despedida que encontró en su casa. Hasta el momento continúan los operativos de los agentes de la Prefectura Naval y pescadores de la zona, en busca de los dos pequeños arrojados al río Paraná.
//Lanacion.com.py.