El comisario Evert París dejó de ser el director de Inteligencia de Alto Paraná. El jefe policial conducía la patrullera en la que llevaba de acompañante a una mujer, quien falleció tras un percance de este móvil en la madrugada del jueves.
El subcomandante de la Policía Nacional, Román Morales, confirmó que el comisario Ever París fue cesado del cargo de director de Inteligencia, por resolución de la Comandancia.
La decisión se tomó después del accidente ocurrido el jueves de madrugada en Minga Guazú, cuando París conducía una patrullera y chocó contra un caballo que estaba en la ruta. No existía una orden de servicio al momento del hecho, según el ministro del Interior, Enrique Riera.
A consecuencia de este accidente falleció una mujer que también iba en el móvil policial. Su nombre es Raquel Rocío Florencio, de 31 años. Lastimosamente nada se pudo hacer para salvarla.
Por su parte, el comisario París fue inicialmente derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió la asistencia necesaria y posteriormente fue dado de alta. En este momento se encuentra en su domicilio, a disposición de las autoridades.
“Él mismo se puso a disposición del Ministerio Público porque es un expediente abierto”, comentó París, en una entrevista con radio Ñandutí.
Del accidente se da participación a la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, además de la Fiscalía.
//Hoy.com.py.