En la madrugada de este viernes falleció Óscar Sánchez Cristaldo, quien había recibido una herida de arma de fuego en la cabeza en el momento de un allanamiento rural producido en la localidad de 25 de Abril, Calle 12, Horqueta.
El director médico del Hospital Regional de Concepción, José María Silva, informó que el paciente falleció a la 01:00 de este viernes como consecuencia de la herida que recibió en la cabeza con un arma de fuego.
Durante el operativo realizado el jueves, los agentes de la Unidad Antisecuestro y el grupo táctico UTP hirieron a los hermanos Óscar y Silvino Sánchez Cristaldo quienes supuestamente reaccionaron a la voz de alto.
En el lugar del incidente se incautaron dos armas blancas, además de un revólver Taurus calibre .357 y una escopeta Maverick modelo 88 calibre, que según los intervinientes son las evidencias de que hubo un enfrentamiento.
Sin embargo, Juana Sánchez, hermana de ambos, dijo que se trató de una ejecución.
El fallecido tenía tres órdenes de captura por abigeato (2016), producción de riesgos comunes (2016) y homicidio doloso (2017).
La operación policial fue ejecutada en el marco de la causa fiscal N° 553/2017, que investiga un homicidio doloso ocurrido en la zona sur de Arroyito, y tiene como principal sospechoso a Óscar Sánchez Cristaldo.
//Ultimahora.com.