Esta mañana se confirmó el deceso del joven que asaltó una farmacia. El mismo recibió un disparo en la zona de la espalda por parte de los agentes del Grupo Lince durante una persecución entre Luque y Mariano R. Alonso.
El comisario principal Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, mencionó a radio Ñanduti que el asaltante fallecido fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, quien posee varios antecedentes por robo agravado, además ya protagonizó varios atracos anteriores registrados en imágenes de circuitos cerrados de los locales afectados.
El jefe policial relató que los agentes del Grupo Lince notaron una actitud sospechosa del joven, ya que se desplazó por una calle oscura a bordo de su motocicleta, motivo por el que decidieron interceptarlo.
Una vez que detuvo la marcha de su biciclo, decidió girar nuevamente e intentó huir. En efecto, los uniformados decidieron seguirlo, en ese momento Pérez Melgarejo comenzó a disparar.
En consecuencia, los agentes decidieron responder a los disparos que alcanzaron al joven en la zona de la espalda. La persecución habría iniciado primeramente en Mariano Roque Alonso y finalizó en Luque.
El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque donde fue atendido. No obstante, esta mañana se confirmó su deceso.
Los agentes incautaron la mochila del asaltante donde se encontraron varias evidencias, como un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 mm, caño largo niquelado y mango de madera en su alveolo 6 proyectiles de los cuales 5 servidos y percutidos.
Además, un par de guantes color negro, reloj color plateado, ropas varias y sustancias estupefacientes posible “cocaína”, campera tipo capucha color oscuro y una motocicleta marca Leopard color negro sin chapa.
//Diario HOY.