Foto de ABC color.
Una persona se arrojó desde el séptimo piso de un hotel este jueves y falleció. La Policía afirmó que el hombre se lanzó a través de la ventana porque se sintió acorralado por los agentes. Otras dos personas fueron detenidas en el caso.

 

La Policía recibió una llamada en horas de la mañana de este jueves alertando sobre personas con actitud sospechosa en el hotel Premier de Asunción, ubicado sobre la calle Curupayty casi 25 de Mayo. Cuando los agentes llegaron al sitio, tres personas huyeron del lugar. Una de ellas tomó la decisión de arrojarse desde el séptimo piso y dos escaparon a través del lobby del hotel.

 

El fallecido fue identificado como Derlis Mathias Bartomeus Venialgo, de 20 años. Los dos detenidos son Joel Hernán Aquino Sanabria y Omar Guillermo Vega Rodríguez, ambos de 19 años. Vega tiene antecedentes por abuso sexual en niños, dijo la Policía. Todos son del barrio Ciudad Nueva de Asunción.

 

El comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, no descartó que el hecho esté vinculado con el atentado de ayer en el barrio Madame Lynch, donde falleció un presunto narco y su hijo de cinco años, aunque manifestó que esto es poco probable.

 

“El procedimiento fue un pedido de auxilio de las personas que estaban en el hotel. Uno de ellos tomó una drástica decisión, fue de vuelta a su habitación y se tiró. La cuestión está a cargo de la fiscalía. Se trataría de una banda de estafadores”, dijo Cantero a través de ABC Cardinal.