Ramón Florentín Iglesias, adquirió todos los derechos de la Línea 22, perteneciente a la Asociación de Mototaxi Amistad. El hombre reclama que sus colegas no le dejan trabajar en la parada que le corresponde, hasta amenazaron con quemar su motocicleta.

El pasado 27 de marzo del 2018 Ramón Florentín Iglesia, adquirió bajo escribanía la licencia perteneciente a la Asociación Mototaxi Amistad. El mismo realizó todos los trámites en las instancias correspondientes en la Municipalidad de Coronel Oviedo, donde fue validado el contrato de transferencia realizada, además de la utilización de la parada con la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 200.

Florentín Iglesias, denunció a nuestro medio que hasta el momento no se le permitió operar en la parada ubicada en el Cruce Internacional de Coronel Oviedo. “Ya va a ser un año de que adquirí la licencia de la línea, y hasta el momento no puedo trabajar”, mencionó.

Según el denunciante, los mismos actúan con mucha prepotencia, cada vez que pide ocupar su puesto en la parada de mototaxi. “Me echan del lugar diciendo que realice recorridos por la ciudad. La última vez que fui a solicitarles nuevamente estar en la parada amenazaron con quemar mi motocicleta”, Indicó Florentín.