Dos motochorros armados asaltaron un local comercial y se llevaron G. 120 millones que debían destinarse a proveedores. El atraco ocurrió el viernes en el local comercial «Autoservis Tia Rosi», ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, donde por primera vez los propietarios fueron víctimas de este hecho.

El hecho ocurrió a las 07:05 horas del viernes en el local ubicado sobre la calle Independencia Nacional c/ Ramón Mendoza del barrio 12 de Junio de esta ciudad.

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local comercial, uno de ellos descendió del biciclo y entró al local simulando ser cliente para luego desenfundar su arma de fuego intimando a los empleados del local a que le entreguen el dinero de la caja.

Las imágenes del circuito cerrado corresponden al equipo de un vecino donde se observa el momento de la llegada y la rauda huida del asaltante, a quien aguardaba su cómplice en el biciclo. Ambos estaban a cara descubierta, pero con capuchas.

Todo hace indicar que los asaltantes manejaban datos precisos del movimiento en el negocio. Llamativamente las cámaras de circuito cerrado ubicadas en varios sectores del local no funcionaron en el momento.

Deja una respuesta