Delincuentes que pretendían robar las pertenencias de un joven esta madrugada, le propinaron cuatro estocadas, en represalia porque la víctima arrojó sus objetos personales. Desafortunadamente el hombre falleció camino al hospital. 

El Crio. Jorge Palacio, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, informó que a las 4:30 de la madrugada recibieron el reporte acerca de una persona tendida en el asfalto, sobre Vergel Luqueño.

La víctima fatal fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad. Bomberos le dieron los primeros auxilios y posteriormente el joven de 26 años fue trasladado al Hospital de Luque, pero lastimosamente murió en el trayecto, a consecuencia de las heridas de arma blanca.

Según el testigo que lo acompañaba, pero que logró huir de los delincuentes, los asaltantes llegaron en una motocicleta tipo cobrador de color negro, vestían camperas oscuras, pantalones negros y zapatillas.

“Estaban armados con estoque y machetillo, interceptan a las dos personas, empiezan a correr, siendo alcanzados a pocos metros, luego tiran los objetos personales, entonces le aplican cuatro estocadas a la víctima en represalia”, relató el comisario en entrevista con Abc Tv.

El cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente lo entregaron a los familiares de la víctima para los trámites del sepelio.

//Hoy.com.py.