El hecho ocurrió el día de ayer jueves a plena luz del día sobre la calle Indalecio Flores de Coronel Oviedo, donde resultó víctima un vendedor. Los malvivientes se alzaron con un celular, una billetera que contenía G. 400 mil y dinero en efectivo.
Resultó víctima Alex Sebastián Macedo Leiva (23). El informe policial señala que los malvivientes interceptaron al hombre y se alzaron con un celular corporativo de la empresa Coca Cola, marca Samsung 01, color azul, con estuche del mismo color, con portabilidad Claro, al igual que una billetera color negro, de la marca Chenson, la cual contenía la suma de G. 400 mil en efectivo y sus documentos personales.
El hombre aproximadamente a las 08:00 horas del día de ayer jueves 05 de agosto, abordó su motocicleta para realizar una llamada personal, momento en que dos sujetos se acercaron a él con la voz de “quieto”, quienes lo apretaron un arma, sin poder precisar si era un arma blanca o de fuego.
Al perpetrar el hecho los sujetos a bordo de una motocicleta tipo de mujer se dieron a una precipitada fuga entrando en el territorio social 25 de Diciembre y zona aledaña.