Motochorros perpetraron un violento asalto en perjuicio a una mujer, a quien le despojaron de su mochila que contenía objetos de valor, además de dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de Caaguazú.

La mujer se dirigía a su lugar de trabajo en una farmacia a bordo de su motocicleta, cuando dos personas la abordaron para despojarle de sus pertenencias que llevaba en el interior de una mochila.

El asalto se registró a las 6:50 del domingo pasado, sobre la calle Pedro Juan Caballero casi San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú.

La víctima fue interceptada por los delincuentes, quienes también estaban a bordo de una motocicleta.

En el video se puede observar que el acompañante del conductor estiró primeramente la mochila de la mujer, a lo que ella forcejeó, cayéndose de su biciclo al pavimento, y luego, fue arrastrada por unos metros.

Allí, el acompañante descendió raudamente de la motocicleta, forcejeando con la mujer y tras lograr su objetivo, nuevamente abordó el biciclo con su cómplice.

Cuando intentaban darse a la fuga, la mujer nuevamente agarró al delincuente de su ropa, siendo arrastrada por varios metros, cayendo posteriormente, y así, los delincuentes huyeron con los objetos de la víctima.

La mujer manifestó en su denuncia que en el interior de su mochila tenía manojos de llaves, tarjetas de bancos, y otros objetos de valor, además de la suma de G. 1.900.000. Los agentes de Investigaciones ya tienen identificados a los supuestos autores.

//Robert Figueredo

Deja una respuesta