El hombre casi pierde el ojo a raíz de los golpes que recibió. Foto: Gentileza.

Salomón Figueredo fue literalmente reducido a golpes y estuvo a punto de perder un ojo, debido a la brutal golpiza que le propinaron vecinos de la calle Curupayty, de Caaguazú. Aparentemente el sujeto ingresó a robar en una vivienda y los lugareños lo esperaron en la vía pública para darle una tremenda paliza.

 

 

Un hombre que ingresó a robar una vivienda, fue brutalmente reducido por vecinos de la zona de la calle Curupayty, barrio San Ramón, del distrito de Caaguazú. El supuesto delincuente estuvo a punto de perder el ojo lado derecho debido a los golpes que le propinaron. El hecho se produjo el domingo 28 de mayo, a las 22:00 horas aproximadamente.
Se trata de, Salomón Figueredo, mayor de edad, que en el momento de su aprehensión se encontraba sin documentos de identidad y en total estado etílico. Los efectivos policiales debieron recurrir a las huellas dactilares del sujeto para acceder a sus datos personales.
De acuerdo al informe policial, los vecinos al divisar la presencia de un hombre en el interior de la vivienda de Diego Rafaél Ruíz Martínez, se comunicaron entre ellos y antes de que el supuesto ladrón huyera con enceres perteneciente al propietario de la residencia, lo rodearon y literalmente lo molieron a golpes.
Posteriormente los lugareños llamaron a los efectivos de la Comisaría 24, Santa Isabel, quienes como primera medida, lo trasladaron al Hospital Distrital lugar donde recomendaron su traslado a la capital.
El hombre fue llevado al Hospital del Trauma y de acuerdo a datos proporcionados por Victor González, periodista de la zona, actualmente se encuentra estable, en la Comisaría 2da. de Caaguazú, aguardando su comparecencia ante los organismos judiciales.