Modo Covid de vivir; Taxistas adecuan móviles

Modo Covid de vivir; Taxistas adecuan móviles

El vocero de la Asociación te Taxistas de Coronel Oviedo, Antonio Díaz de Vivar, en comunicación con Prensa 5 Radio mencionó que se encuentran adecuando sus vehículos con separadores de manera a cuidad a los pasajeros y al conductor.

“Estamos cuidando los detalles y colocando lavatorios en todas las paradas, aclarar que estamos usando tapabocas, cuidamos la aglomeración, además  ya terminó el compartir mate y tereré”, expresó.

Dijo también que permanentemente realizan la desinfección dentro de sus vehículos de manera a cuidar a los pasajeros y los conductores de cada unidad, para prevenir el contagio del Covid-19.

Por otro lado señaló que el próximo martes se estarán reuniendo con autoridades de la V Región Sanitaria, donde se estará hablando sobre los servicios de transportes y otros temas de interés para ir mejorando el servicio en este tiempo de pandemia.

Díaz de Vivar indicó también que hay un nulo movimiento y el 80% de los taxistas se encuentran parados a causa de la pandemia, haciendo que varios de los trabajadores se dediquen a otros rubros como la venta de frutas y verduras. A más de eso también deben pagar sus impuestos situación que obliga a algunos taxistas vender sus líneas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share