En la mañana de este jueves 21 de julio, el intendente municipal Marcos Benítez, realizó la entrega de recursos a los cuerpos de bomberos voluntarios de Coronel Oviedo. El monto transferido a cada Cuerpo de Bomberos es de G. 15.426.037, consistente en la deducción de parte de impuestos municipales.

En horas de la mañana de este jueves, 21 de julio en la Casa de la Cultura, el intendente municipal Marcos Benítez, entregó cheques correspondientes a la transferencia de fondos por tasa de incendios y prevención de siniestros.

Es la tercera transferencia que se realiza durante la administración, en el mes de febrero se entregó la suma de G. 48.341.558 a cada cuerpo de bomberos voluntarios y en el mes de marzo se entregó la suma de G. 36.057.915.

En lo que va de la administración Marcos Benítez, la Municipalidad de Coronel Oviedo transfirió un total de Gs 199.651.020 a los bomberos voluntarios.

“Estén seguro ustedes, esta transferencia se va a realizar siempre y que la institución municipal está siempre alado de ustedes”, refirió el intendente municipal durante la entrega.

Deja una respuesta