Una mujer es acusada de disparar a su pareja sentimental en la ciudad de Caapucú. El incidente se habría registrado en un aparente ataque de celos, según el informe. La supuesta atacante permanece prófuga.

Ignacio Antonio León Giménez, de 40 años, resultó víctima de un ataque con arma de fuego el pasado lunes en una estancia situada en el barrio San Salvador de Caapucú, departamento de Paraguarí.

Este hombre, quien se desempeña como empleado del establecimiento ganadero, fue baleado presuntamente por su propia pareja, identificada como Arminda Pereira Fernández, de 35 años.

El informe indica que el posible trasfondo del incidente serían los celos por parte de la mujer, dado que León se habría encontrado ocasionalmente con una expareja durante una jineteada a la que asistieron en la zona de Quiindy.

Luego de herir a la víctima, Pereira se dio a la fuga a bordo de una camioneta, por lo que en estos momentos permanece prófuga y con paradero desconocido.

Por su parte, el trabajador de estancia fue asistido por sus padres, quienes se encontraban a unos metros y escucharon el disparo, tras lo cual lo trasladaron al Centro de Salud de Caapucú.

A raíz de la complejidad de su cuadro, nuevamente fue derivado al Hospital Regional de Paraguarí, donde en estos momentos permanece internado.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta