Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un contrato prenupcial. En caso de divorciarse, el artista pagará a la modelo la suma de 25 mil dólares mensuales.

En el programa televisivo de la cadena Univisión“El Gordo y la Flaca”, revelaron que la mediática pareja firmó un acuerdo legal que los beneficia en caso de que algún día decidieran divorciarse.

En ese sentido, mismo cuenta con varias cláusulas pero el principal tiene que ver con el aspecto económico. En caso de darse lo mencionado, Nadia renunciará a los bienes del actor, cantante y productor, y él no compartirá los 80 millones de dólares que oscilaría su fortuna.

Sin embargo, el salsero le abonará la suma de 25 mil dólares mensuales desde el preciso momento en que estén oficialmente divorciados. Este acuerdo se mantendrá siempre que la exreina de belleza siga sola, es decir, finalizará hasta que vuelva a casarse o se encuentra en una relación formal y estable.

Esta suma es independiente a lo que pudiera recibir el hijo o los hijos de ambos, si llegaran a tenerlos, como ya se especula. La suma a ser abonada por el intérprete de “Vivir Mi Vida” será determinada por una corte.

Según lo expresado en dicho espacio televisivo, el documento fue firmado solo unos días antes de la boda. Indicaron que Marc Anthony confía en que este cuarto matrimonio si funcionará y será hasta que la muerte los separe, por lo que no estaba de acuerdo con la firma del documento sin embargo fue convencido por sus asesores legales y su hermano de establecer el contrato.

Esto teniendo en cuenta que sería mucho lo que perdería en caso de un divorcio, pues afectaría también a muchas personas que dependen de él, como sus familiares, colaboradores, empleados y demás.

DiarioHOY.com.py