Los restos de un hombre que llevaba desaparecido una semana fueron encontrados bajo tierra en un predio rural, en el distrito de San Miguel, del Departamento de Misiones. Fue visto la última vez en un festejo de cumpleaños, donde el agasajado es el principal sospechoso y ya se encuentra detenido.

La desaparición ocurrió el pasado lunes 24 de junio en la compañía Ysypo Potrero, de San Miguel, Misiones, el mismo día que Ramón Cardozo Amarilla había ido a la vivienda de Juan Bautista Amarilla (57), quien estaba de cumpleaños en esa fecha.

A una semana de no haber regresado a su hogar, fue encontrado por un vecino el viernes último en un campo, ubicado a unos 200 metros detrás del domicilio del supuesto autor.

El cuerpo no estaba completamente enterrado. La cabeza quedó casi al descubierto y tenía encima ramas de hojas secas.

De acuerdo con un informe de Telefuturo, el principal sospechoso es el cumpleañero, quien ya se encuentra detenido. Fue atrapado en la víspera por agentes de la Comisaría 4 ª de Santa María, localidad donde se habría ocultado tras el hecho.

Los familiares denunciaron la desaparición del ahora fallecido, afirmó el comisario Roque Vega, subjefe de Investigaciones de Misiones.

El cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición fue desenterrado y trasladado a una morgue, por disposición de la Fiscalía. Para los investigadores no caben dudas de la responsabilidad del detenido.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta