El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló que en la capital del país las autoridades están acosadas por la temperatura que crean los medios, añadiendo que Asunción vive dentro de una burbuja. Fue este martes, durante su día de Gobierno en Mauricio José Troche, Departamento del Guairá.
El ministro Euclides Acevedo señaló que los servidores públicos están obligados a estar en contacto con el pueblo, al tiempo de señalar que Asunción vive en una burbuja y que la mayoría de las autoridades están acosadas por «la temperatura que crean los medios de prensa y la urgencia ciudadana».
Según Acevedo, la burocracia crea una sombra en la labor que realizan y añadió que las autoridades deben salir de sus oficinas para conocer la realidad del pueblo.
Destacó la importancia del agua potable, señalando que es la base de la salud. «Es importante cuidar de la salud y parece que solo le damos la importancia a las medidas sanitarias cuando nuestros seres queridos van al otro barrio, eso no debe ser así», indicó.
Reiteró que es importante higienizarnos, por lo que el agua está en primer lugar para realizar ese procedimiento. «Ustedes ya saben todo eso», agregó.
Además, el ministro dijo que la sociedad no saldrá de la pobreza y la ignorancia si no se juntan codo a codo con un proyecto común.
Durante la jornada de hoy, también se realizó la firma de acuerdo de construcción del Estadio Club Independiente, donación de un terreno para la Comisaria 3ª Línea San Miguel, entre otros.
En la ocasión, el ministro mantuvo una importante reunión entre autoridades de la zona para analizar la situación actual relacionada al abigeato y seguridad en la zona, y el fortalecimiento de ese sistema.
//ULTIMAHORA