Un agente policial falleció en la mañana de este sábado tras ser embestido por un minibús cuyo conductor se dio a la fuga. Sucedió en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.

Un agente de la Policía Nacional identificado como Gilberto Marín Mora, de 30 años, con el grado de suboficial 1°, con destino a la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista, falleció a las 6:30 de este sábado, tras ser atropellado por un minibús, mientras viajaba a bordo de su motocicleta.

El fatal accidente se produjo sobre la ruta PY05, en la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, comunicando el fallecimiento del personal policial, quien en ese momento se encontraba libre de servicio.

Presumiblemente la motocicleta circulaba por la ruta PY05 y al alcanzar la altura del kilómetro 9 un vehículo tipo minibús, cuyos demás datos se desconocen, impactó contra el biciclo y luego se dio a la fuga.

//Ultimahora.com.