A las 10:30 de esta mañana, dos trabajadores fueron interceptados por cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes se llevaron más G. 1.000 millones, monto que fue retirado del banco. Los malvivientes escaparon a bordo de una camioneta que fue abandonada a 3 km de la zona.

El comisario Alfredo López dijo al SNT que el asalto ocurrió a las 10:30 aproximadamente, y las víctimas son trabajadores de la empresa Atlantic, quienes retiraron del banco una suma importante de dinero.

Los mismos fueron identificados como Catalino Benítez y Willian Espínola, quienes fueron interceptados por una camioneta sobre la Avenida Rgto. Piribebuy y Pa’i Pérez de Ciudad del Este. Del rodado descendieron cuatro hombres fuertemente armados con vestimenta y placa policial, y a punta de arma despojaron el motín de G. 1.100 millones aproximadamente.

Tras el hecho, los delincuentes subieron al móvil y se dieron a la fuga. El vehículo utilizado para el asalto fue abandonado a 3 km del lugar donde del hecho.

Según indicó el jefe policial, el atraco quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que será analizado por Agentes de Investigación de Delitos a fin de obtener información para dar con los responsables.

// Hoy.com