El efectivo militar quien presta servicios de guardia en el Banco Nacional de Fomento de J. Eulogio Estigarribia sigue sin aparecer, al igual que las dos armas de guerra. En el lugar donde vive encontraron sus pertenencias personales y su rodado.
Para las investigadores llama la atención la desaparición del militar, Rodrigo Riveros Rojas (27), ayer en horas de las mañana.
Se percataron al no presentarse a su lugar de trabajo, ayer en horas de a mañana, el mismo es de la 3ra división de Caballería de Ciudad del Este asignado como guardia del BNF de J. Eulogio Estigarribia, junto a él desaparecieron además dos fusiles M-16 de las FF.AA.
Los investigadores encabezado por el subcomisario Mario Vallejos, el Fiscal Edgar Torales, de Criminalística Miguel Estigarribia y de Investigaciones Ricardo Alonso, ingresaron en la vivienda ubicada en el predio del BNF, donde hallaron sus pertenencias personales, dinero en efectivo, uniforme y armas que también son de su propiedad además de su automóvil, por lo que llama la atención su desaparición.