El pequeño Milán Alexander López Ovelar, de seis años, aguarda por su ángel donante y ya cumplió 11 meses con un corazón artificial. El pequeño se ha convertido en el paciente con más tiempo con un corazón artificial en el país.
Cuando el pequeño Milán Alexander López Ovelar fue conectado a un corazón artificial, jamás pensaron que sería por tanto tiempo, según informó Telefuturo.
El pequeño extraña su casa, jugar en el patio, la escuela y a sus amigos, ya que el hospital se ha convertido en su primera casa.
Además, Milán es el que más tiempo lleva conectado a un corazón artificial en el país, lamentablemente, ante la negativa de familiares de algunos donantes que surgieron.
La familia instó a no dejar de hablar de la importancia de la donación de órganos, ya que así como Milán, hay otros niños y adultos esperando una nueva posibilidad de continuar con sus vidas.
El hecho de estar en el nosocomio implica gastos para la familia, por lo que las personas que quieran apoyar pueden hacerlo a través del celular (0973) 736-914.
//Ultimahora.com.