Miguel Almirón recibió el premio Jugador del Mes del Newcastle al cerrar un octubre de ensueño en la Premier League.

El delantero paraguayo Miguel Almirón recibió este martes el premio Jugador del Mes del Newcastle al cerrar un octubre de ensueño en la Premier League.

“Estoy muy orgulloso y feliz de ganar este premio. Es especial porque es elegido por los fans”, expresó el internacional albirrojo en su cuenta de Instagram.

Los fans son muy importantes para mí y me dan mucha confianza para actuar en el campo. Ha sido un buen mes para mí, pero lo más importante para el equipo y queremos seguir así”, agregó.

El hombre de la Selección Paraguaya de Fútbol mostró un nivel excelso en la competencia inglesa en la que anotó seis goles en seis encuentros disputados en los últimos 30 días.

Ahora, el volante ofensivo de las Urracas podría ser nominado como el Futbolista del Mes, pero de la Premier League. Y también es serio candidato a quedarse con el Mejor Gol de Octubre.

El ex Cerro Porteño busca ser el segundo paraguayo en ser nombrado Mejor Jugador del Mes, tras Roque Santa Cruz, quien en diciembre de 2007 marcó también 6 goles en 6 jornadas consecutivas.

DiarioUH.com.py