Este miércoles se presentará cálido a caluroso e inestable ya que se esperan chaparrones para algunas zonas y lluvias con tormentas eléctricas en otras. Actualmente, está bajo alerta el centro y norte de Boquerón.

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles cálido a caluroso, con un cielo mayormente nublado, vientos variables y alto índice de humedad en el ambiente.

La jornada se presentará inestable con lluvias y tormentas eléctricas para Concepción, San Pedro, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo, Mariscal José Félix Estigarribia

Mientras que en el sur, centro y este de la Región Oriental se esperan chaparrones.

Actualmente, está vigente un aviso meteorológico que alerta sobre la ocurrencia de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

La zona que está bajo alerta es el centro y norte de Boquerón.

Los meteorólogos recomiendan seguir las actualizaciones de los avisos meteorológicos vigentes para el monitoreo continuo de los fenómenos asociados a los núcleos de tormentas esperados.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 34ºC, mientras que en el sur se aguardan 29ºC. En el este se esperan 31ºC y en el norte la temperatura llegaría a los 33ºC.

Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 34ºC.

Según el pronóstico extendido, el jueves y el viernes nuevamente se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta