Malvivientes roban dos vaquillas de una humilde familia para luego faenarlas, mientras que los propietarios de los animales se encontraban velando a uno de sus seres queridos.
El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, en la zona de 1º de Mayo, distrito de Caaguazú según comentó el dueño de los animales, Gregorio Santander (64), quien lamentó el hecho y mencionó que los delincuentes conocían evidentemente del dolor que estaban atravesando como familia para aprovechar la ocasión y perjudicarlos grandemente.
El hombre perdió a uno de sus hermanos y los malvivientes aprovecharon el velatorio para ingresar en la propiedad ubicada a unos 2000 metros de la ruta VII, Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, zona conocida como Cruce Guaviramí, donde faenaron los dos animales, una de ellas con cría, para luego tomar las partes más comercializadas dejando en el lugar el resto.
“Nos perjudicaron muy grande, no es la primera vez, en otra ocasión ya mataron otra vaquillona, pero me callé porque no soy un hombre conflictivo, pero esta vez ya es demasiado” expuso el humilde trabajador e indicó que radicó la denuncia en la Comisaría 24 Santa Isabel de Caaguazú.