La Dirección de Meteorología pronostica un fresco amanecer con neblinas para este lunes, tornándose caluroso en el transcurso de la tarde. Se espera una temperatura máxima de 35 grados en ambas regiones del país.

En las primeras horas de este lunes el cielo estará cubierto por neblinas en un fresco amanecer. Luego, con el transcurso de la tarde, el ambiente se tornará caluroso, con temperaturas que llegarán a los 34°C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sureste a 7 kilómetros por hora.

Por otro lado, es probable que se registren chaparrones puntuales en el norte y este del país. La humedad seguirá alta en torno al 98%, de acuerdo a la previsión de la meteoróloga Aracely Fernández, pronosticadora de turno.

Para este martes se anuncia un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones. La mínima será de 23 grados y la máxima de 30 grados.

Durante la semana predominaría un ambiente cálido a caluroso y húmedo, con vientos de direcciones variables. Las temperaturas mínimas rondarían los 20°C, mientras que las máximas se mantendrían entre 30 y 37 °C.


Deja una respuesta