Tras las intensas lluvias de Navidad, para la Nochevieja y Año Nuevo se espera un tiempo favorable para festejar al aire libre, ya que no se prevén lluvias ni mucho calor.

Eduardo Mingo, director de Meteorología, señaló a radio Monumental que en la Nochebuena y Navidad se sobrepasaron los límites de lluvia, con 100 milímetros en 12 horas.

El meteorólogo indicó que hasta el jueves de esta semana existe una baja probabilidad de precipitaciones, pero que el viernes y sábado podría darse una réplica de lo ocurrido en la noche navideña.

Referente al tiempo durante la Nochevieja y el Año Nuevo, Mingo indicó que no se esperan lluvias ni mucho calor. El amanecer del domingo 31 de diciembre puede tener algunos intervalos nubosos, el sol tendrá mayor presencia con el correr de las horas, y la noche será menos calurosa y con un cielo despejado.

“La noche del 31 de diciembre se tendrá un clima agradable y sin lluvias”, recalcó, dando pie a que se pueda colocar la mesa en el patio para recibir el nuevo año.

//Hoy.com.py.