Un menor de 16 años falleció ayer en horas de la tarde tras sufrir un accidente de trabajo cuando este ayudaba a su padre a talar un árbol.
El hecho se registró ayer a las 15 horas aproximadamente, al costado de la ruta VII Dr. Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del kilómetro 234, jurisdicción de la Colonia Torín, distrito de Caaguazú.
Resultó víctima fatal Damian Vega Sosa, domiciliado en Tembiaporá, quien se encontraba ayudando a su padre en un trabajo de limpieza en la franja de dominio del MOPC.
El adolescente se encontraba con su padre y otros trabajadores talando un árbol de la especie eucalipto y en un momento dado los obreros corrieron para evitar quedar bajo el árbol, sin embargo, Damian Vega Sosa resbaló en un pequeño charco cayendo al suelo donde parte del árbol cayó sobre la cabeza del mismo provocándole graves lesiones.
Fue auxiliado hasta el Hospital Luz y Vida de J.E. Estigarribia donde se constató su deceso. El médico de guardia Daniel Báez Ruiz diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo, según detalla en el informe policial.